Lifestyle

Infografía: Comer en un Estrella Michelin de UK por menos de lo que piensas

Destaca el pub Hand and Flowers en Marlow por 15 libras a cambio de un menú de dos platos. O en el soho, en Londres, un menú de 3 platos por 17,95 libras

Nosotros acabamos de empezar, pero para los que llevamos un tiempo en este mundo de la gastronomía sabemos que Michelin no mide los restaurantes del mismo modo. Por ejemplo en España es impensable comer en un restaurante con 1 estrella por menos de 70 euros por persona, pero en el Reino Unido la cosa es diferente, nos podemos llevar algunas sorpresas.

Por eso en The train line han hecho una infografía con la información de los restaurantes de UK con estrellas Michelin por precios y número de platos, siendo estos bastante más asequibles de lo que estamos acostumbrados por aquí.

Por ejemplo destaca el pub Hand and Flowers en Marlow por 15 libras a cambio de un menú de dos platos. O en el soho, en Londres, un menú de 3 platos por 17,95 libras. En definitiva, en UK tienen otra forma de entender las estrellas, seguro que a muchos os gustará descubrir que el día que vayáis de viaje hay mucho más que fish&chips.

Tags

Lo Último


Te recomendamos