Lifestyle

El chef de McDonald’s no cree que sus productos sean poco saludables

El chef jefe de la cadena de comida rápida está convencido que sus productos no son los causantes de la epidemia de obesidad en Estados Unidos.

El director culinario de McDonalds en Estados Unidos, Daniel Coudreau, negó cualquier responsabilidad de la cadena de comida rápida en la epidemia de obesidad en Norteamérica. “No veo nada en el menú que no sea saludable”, dijo en una reciente entrevista. Y aseguró que el mismo come Big Macs y sus hijos nuggets de pollo.

Hay que considerar que el es uno de los chefs con más influencia en EE.UU. ya que es responsable de 26 millones de comidas por día. En una entrevista al Akron Beacon Journal de Cleveland, dijo que su cliente promedio come en McDonald’s tres veces al mes y que la pregunta que había que hacerse era qué estaba pasando con las otras 87 comidas. Además agregó que creía que el problema de la obesidad no se terminaría, incluso si McDonalds cerrara.

Coudreaut, quien es chef del Culinary Institute of America entró a la cadena en 2004, enumeró los cambios que han hecho en el último tiempo, incluyendo manzanas en las Cajitas Felices, disminuyendo las porciones de papas fritas y friéndolas en aceite de canola en vez de grasa de vaca.

Fuente: “McDonald’s head chef says no products are unhealthy” (The Telegraph)

Tags

Lo Último


Te recomendamos