Lifestyle

Gobble, comparte y vende comida desde casa

Un mercado donde cocineros caseros ofrecen sus propuestas al servicio de posibles clientes.

Dicen que lo que se inventa en Estados Unidos tarde o temprano lo terminamos adoptando en el resto del mundo. Así ha sido con gran parte de su cultura gastronómica, así que podría ser también con el modelo de negocio de Gooble, una web donde se comparte y se vende comida desde la casa de uno mismo.

Básicamente es una especie de mercado donde cocineros y cocineras caseros ponen a la venta platos de comida. Y la verdad que hay de todo, comida mexicana, tex-mex, recetas de la abuela, tradicionales, etc. Lo único que tienen en común todas es que son recetas caseras, hechas por gente como nosotros.

No es que todo valga en esta comunidad de chefs, tienen unas reglas a las que se deben ajustar en materia de calidad. Aunque al final, imagino que será como cualquier otra web de comida a domicilio, terminas eligiendo lo que más te gusta.

Recomendados

Una iniciativa muy interesante que se ajusta a la legislación del lugar donde se hace. En España, por ejemplo lo veo muy complicado porque no se permite cocinar en casa como si fuese un negocio.

Vía Weslu
Fuente Gobble

Tags

Lo Último


Te recomendamos