Ganadora una cena para dos en El Chalán

chalan560x251.jpg

Ganadora:

Maya

Regalamos una cena para dos en el restaurante El Chalán. Para participar cuéntanos que receta de comida peruana te gusta más y porqué. El sorteo se realizará el próximo lunes 8 de agosto.

También les cuento que ya está en el mercado “Perú/63, Guía de Restaurantes Peruanos en Santiago de Chile” donde podrás encontrar los restaurantes que mejor exponen el sabor de la comida peruana en Santiago. La iniciativa fue impulsada por la embajada de Perú y contiene la carta de 120 de alternativas de comida peruana de lujo en nuestra capital.

El gusto por la comida peruana es un placer compartido por muchos chilenos; es que el sabor de la tierra del inca es inconfundible y se ha convertido en una opción muy bien cotizada por los paladares chilenos.

63/Perú es una guía gastronómica elaborada en base al veredicto culinario de connotados miembros del Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile, los cuales durante meses asistieron de comensales incógnitos a los restaurantes peruanos más conocidos de la ciudad, pudiendo así degustar las especialidades que cada lugar ofrece y categorizándolos según su experticia.

El veredicto gastronómico sindicó al restauran El Chalán con el octavo lugar en la lista de los 25 mejores de Santiago. La guía culinaria sugiere que El Chalán cuenta con una de las 8 mejores recetas para el lomo saltado, cabrito a la norteña o ají de gallina, platos típicos peruanos por excelencia.

Para conocer más acerca de las opciones y sabor peruano de El Chalán haz una reserva al 2040989, visítalos personalmente en Manuel Montt 1616, Providencia, Santiago o simplemente puedes mirar su página www.elchalan.cl