Ganadora una cena para dos en GC Grancentral

img9769524x349.jpg

Ganadora:

Fran Sarquis

Despídete de GC Grancentral con un encuentro para dos. Disfruta de cuatro pisco sour a elección y un plato de comida. Promoción válida antes del 31 de junio. Puede ser Pisco Sour pomelo menta, mango jengibre, frambuesa albahaca, albahaca manzana u otras opciones. Entre los platos de comida puedes elegir Arancinis, Pollo crispi o Rollos Vietnamitas. Para participar debes dejar tu comentario en este post. El sorteo se realizará el próximo martes 28 de junio.

GC Grancentral se ha transformado en unos de los referentes de la noche capitalina. Pionero en fusionar el concepto de bar como un lugar de encuentro y diversión, características entregadas por su amplia arquitectura, que mezcla lo mejor de una pista de baile, con la confortabilidad de una terraza y el buen ambiente que entregan sus salones distribuidos en tres pisos.

En marzo de 2007, GC Grancentral abre sus puertas, transformándose rápidamente en un espacio donde encontrar algunos de los mejores exponentes de la música local, además de una amplia carta de comidas y tragos. Todas estas características lo hicieron poseedor de una clientela fiel que no dudo en tildarlo como uno de los mejores bares de Santiago.

Fueron cuatro años positivos, donde GC Grancentral logró crecer, consolidándose como un bar para que la gente se divirtiera.

Para más promociones visita grancentral.cl