¡Ya están los ganadores del six pack de cerveza Schofferhofer!

Esta cebada es una mezcla de cerveza con jugo de pomelo, lo que la hace más liviana, ¡es exquisita!

cervzas.jpg

Regalaremos dos pack de cerveza Schofferhofer una exquisita bebida con solo 2º de alcohol y un sabor que no olvidarás fácilmente. Para participar debes contarnos qué es para ti lo mejor el verano dejando un comentario en este post.

Y ya están los ganadores de estos dos pack de cerveza, ¡felicitaciones! las afortunadas son Katty Gallardo y Tamara Busel. Nos contactaremos con ustedes por correo para decirles dónde y cuándo deben retirar su premio.

Recuerda poner tu mail verdadero para poder contactarte si eres unos de los dos afortunados. El concurso solo es válido en Santiago de Chile. El sorteo se realizará el próximo lunes 31 de enero.

Ya partió la época del año preferida por todos: el verano, la gente se prepara para salir a veranear en familia o con amigos, hacer panoramas entretenidos tipo after office, y disfrutar de las tardes de sol. Reuniones que por supuesto van de la mano con el consumo de todo tipo de cócteles, en especial de cerveza.

schofferhoferbotella.jpg

Según estadísticas en verano se dispara el consumo de cerveza en casi un 57%, donde estos últimos 5 años, el sector que más ha sumado su consumo es el de la población femenina.

Este aumento lleva consigo gustos muy particulares en las mujeres, los que son vitales a la hora de escoger una cerveza, como por ejemplo que sea de rico sabor, suave y con bajo contenido alcohólico. Aquí es donde las cervezas con sabores ganan la batalla: es el caso de la cerveza Schöfferhorfer con sabor a Pomelo.

Esta cebada es una mezcla de cerveza con jugo de pomelo, lo que la hace más liviana, totalmente agradable al gusto, y sin duda distinta a todas las cervezas tradicionales, lo que demás la hace ser única en el mercado.

El jugo de pomelo, sabor incorporado por Schöfferhorfer, es gran portador de vitamina C, la que constituye un aval para mantener la salud, previene el resfriado común y, en general, fortalecer todas las defensas del organismo.

Además, el pomelo produce colágeno, el que es vital para el crecimiento y reparación de las células de los tejidos y es fundamental hoy para las dietas, porque se le atribuye el poder de reducir el colesterol.

Cristián Chamorro, Category Manager Food & Beverages, de la Distribuidora Pibamour, empresa que importa el brebaje a nuestro país, cuenta que “con esta cerveza se disparó el consumo entre las mujeres y es comprada principalmente por ellas, ya que permite beber sin preocuparse de subir de peso, ya que el pomelo posee muy pocas calorías”.

Disponible en los principales supermercados del país, en formato six pack.