El día de los enamorados vívelo con tango y comida en Pucón

Mira la exquisita cena que ofrece Hotel Antumala a orillas del lago.

antumalados280x375.jpg

El Hotel Antumalal, destino gourmet e inolvidable Spa en Pucón, se está preparando desde ya para recibir a los más enamorados el próximo 14 de febrero y para eso ha organizado una cena acompañada de coloridos pétalos, velas y show de tango en vivo.

Antumalal, un hotel para quedarse y destino turístico inolvidable por su arquitectura, paisajismo y espectacular emplazamiento frente al Lago Villarrica, presenta sus novedades para disfrutar en pleno este verano en Pucón. Ahora con su renovado Spa y uno de los mejores restaurantes de la zona, con vista panorámica y una gastronomía que recoge los sabores y aromas del Sur, se posiciona como la mejor alternativa de descanso y naturaleza frente al Lago para celebrar el día de San Valentín.

El 14 de febrero iniciará la cena romántica para dos a las 21.00 horas con velas y show de tango y un lindo ramo de flores del parque para ella. El valor total es de $39.000 e incluye lo siguiente:

Aperitivo: Pisco Sour/Wisky Sour, Kir Royal o Champagne Brut.

Bocaditos: Vol au vent rellenos con Camembert & mermelada y tostadita integral con Caviar rojo & queso crema.

Entrada: Ensalada tibia de Camarones y Ostiones.

Principales a elegir: Filete de res en Cabernet con selección de papitas chilotas al Merkén o Salmón con salsa de Naranja acompañado de espinacas, champiñones salteados & tomates grillé.

Postres para compartir: Pinchos de frutas, Cheesecake con berries y Mousse au chocolat.

Café, Té o Infusiones con yerbas de la propia huerta y Petit Fours.

Las reservas las pueden hacer llamando al 45 441011 o enviando un correo a [email protected]