I love California

Puedo afirmar que las micheladas más ricas que preparan en Santiago, son las de California Cantina, dice Gaby Torres.

dsc02283466x350.jpg

(cc) flickr.com/carocops

Puedo afirmar que las micheladas más ricas que preparan en Santiago, son las de California Cantina. Un bar ubicado en el corazón de Providencia y que comenzó a reunir  en su mayoría  a norteamericanos. Ahora su clientela es más variada, con un  ambiente altamente amigable y  muy relajado. Una invitación al relajo y a pasar un rato agradable, con personas que si saben pasarlo bien.

Conociendo Bar California

Conocí bar California en una fiesta de Halloween en el 2008, y recuerdo que era una de las pocas que no llevaba disfraz en ese momento y en esos años eran pocos los  chilenos que visitaban este lugar “lleno de gringos”, y en verdad que a los pocos minutos ya me sentía muy bien, lo que más me llama la atención es lo amigable del lugar, nadie mira a nadie al contrario cada uno vive su espacio y el nuevo es bien recibido. Conversando con su  Administradora,  Sydni Whitaker, una californiana muy alegre quien recibe a todos con un gran saludo,  reafirmo que  California tiene  todo  para pasarlo bien y muy bien.

¿Cómo nace la idea de California Cantina?

Esta idea es de James Lyles  y Dan Worth , los dueños.  Ellos tenían un bar en Ñuñoa que se llamaba BASIC  y llegaba mucho público, entonces el lugar se hizo pequeño, necesitaban un lugar más amplio y pensaron en California Cantina.

¿  Y por qué eligieron la comuna de  Providencia ?

Porque el público que queremos  es de profesionales jóvenes, vecinos  de esta comuna,  algo más abiertos de mente.. Que quieran divertirse, extranjeros y chilenos que quieran disfrutar de lunes a domingo. Además,  es  muy central este lugar, cerca de Las Condes, cerca del metro, de fácil acceso.