Sabores de verano en pastelería Angélica

strawberrymirrorcake02499x349.jpg

Aprovechando las frutas de la estación, los postres y tortas clásicas de Angélica presentan variaciones, y puedes combinar de la forma que quieras lo que vas a comer en estas agradables tardes de verano.

Uno de los clásicos de la pastelería es la Pompadour Plátano, con una base de mil hojas especialmente amasadas, ésta se puede rellenar con manjar y crema plátano. Pero si no te gusta el plátano, la crema puede variar el sabor y se puede mezclar con mango, castaña, arándanos, lúcuma, frambuesa, chirimoya, entre otros. La idea es jugar y probar!

Otra de las exquisiteces que tienen, es una torta de Pie de Limón, que además de tener los ingredientes y mezcla de éste, posee un mousse de limón y trozos de frambuesa que la hacen más fresca y con una presentación muy colorida.

Postres son las otras alternativas que ofrece pastelería Angélica y entre ellos puedes encontrar creme brulee, tiramisú, carlota rusa, una trilogía de chocolate que viene con frutillas encima, suspiro limeño, rollitos de merengue berries, chocolate avellanas, flan de coco, mousse after eight, amaretto sour, entre tantos otros. Para que se haga agua la boca.

Con sus locales ubicados en Las Condes y La Dehesa pastelería Angélica nos deleita con sus opciones dulces completando una mezcla de sabor y estilo inigualables.