Café Amélie: Heladito el mote con huesillo este 18

Excelente para capear el calor y celebrar el 18.

-Comidas típicas de las fiestas patrias tenemos muchas: el típico asado, las infaltables empanadas, el rico choripan y uno de los más apetecidos, sobre todo por el calor que comienza en este época, es el mote con huesillo, helado sí. Amélie Café Bistrot, es uno de los locales que lo ofrece en este tiempo.

Este café está ubicado en Renato Sánchez 3779, Las Condes, y ya comenzó su temporada de mote con huesillos, la venderán desde septiembre hasta marzo. Sí, porque este refresco chileno tiene un tiempo determinado de ventas: comienza unos días antes del 18 de septiembre, día en que Chile celebra su independencia, para ponernos a tono; y dura toda la temporada de calor, hasta el final del verano en marzo. Así que si quieren disfrutar de esta deliciosa bebida, tienen que hacerlo cuando el sol derrita los hielos, en invierno no la encuentran.

Amélie Café Bistrot vende el vaso de 500 cc a $1000 y el de 350 cc a $800. Tienen también helados artesanales, café orgánico premium y almuerzos. En octubre van a abrir la Pastelería Amélie y van a habilitar su sitio Web www.amelie.cl, si quieres más información visita su Facebook o síguelos en Twitter, @ameliecafe. Su teléfono de contacto es 2461800.

Mira la galería de fotos a continuación.