Regalamos 8 cajas de té blanco Twinings

No te pierdas este increíble concurso perfecto para cuidarnos durante el invierno.

dsc0140-2.jpg

Sortearemos entre los comentarios 8 cajas de té blanco Twinings. Para participar sólo debes invitar a tus amigos a hacerse fan de nuestra página en Facebook y dejarnos un comentario en este artículo.

El premio consta de dos cajas de té blanco adelgazante Twinings por persona, o sea serán 4 ganadores que sortearemos el próximo lunes 9 de agosto.

El concurso es válido para Chile y los ganadores deberán retirar su premio en nuestra oficina de Santiago.

Los beneficios del té del emperador

Durante siglos el consumo de té blanco era un lujo que sólo el emperador y sus más cercanos podían disfrutar, pues se pensaba que contenía el secreto de la vida eterna. Eran seleccionados los mejores y más jóvenes brotes de la primavera, cortados y manipulados con guantes blancos y tijeras de oro, para no profanar el poder sagrado que se le atribuía. Más de 90 mil brotes eran necesarios para obtener 250 gramos de té blanco. De ahí que su consumo por parte del resto de la población era castigado con la pena de muerte.

Recientemente, los investigadores del laboratorio alemán Beiersdorf AG realizaron una serie de experimentos que demostraron que el consumo de una infusión hecha con té blanco inhibe la generación de nuevas células de adiposidad y estimula la eliminación de esa adiposidad en células maduras.

“Hemos demostrado que el té blanco puede ser una fuente natural e ideal de sustancias para perder peso”, indica Marc Winnefeld, miembro del equipo de investigadores, en la revista norteamericana Nutrition and Metabolism, una publicación de BioMed Central.

El té blanco es mucho menos procesado y contiene más cantidad de los ingredientes que se cree que son responsables de los efectos adelgazantes demostrados en tés verdes y negros, según los científicos. Además la investigación reveló los efectos antivirales, antibacterianos y fungicidas, agregando que la incorporación de té blanco a las pastas dentales aumentó el efecto antimicrobiano de estos agentes orales.

En Twinings es reconocida esta virtud del té blanco, por lo que han desarrollado su producto Pure White Tea, el que contiene mayores beneficios que el té verde y “de sabor más ligero, además de ser una fuente de antioxidantes – que puede ayudar a proteger el cuerpo de los daños causados por los radicales libres”, comenta el ejecutivo inglés.

“Nuestros tés blancos están hechos sólo de la yema del brote del té sin abrir y de la parte superior de las hojas del Camellia Sinensis, traídas desde la provincia china de Fujian. Esto asegura que pueda experimentar la parte más pura de la planta de té, y al mismo tiempo le da un sabor deliciosamente ligero y limpio característicos de los tés blancos más puros”, explica Stephen Twining.