Novedades en Mercado Orgánico

(cc) flickr.com/revilla

Cambia la temporada y se nota en los productos del Mercado Orgánico, ya que empiezan a llegar nuevas frutas y verduras de la estación. Como siempre lo más fresco y sabroso lo encontrarás en esta feria de todos los sábados. No te pierdas los deliciosos quesos de pirque, vinos santa emiliana, panadería, lácteos, huevos de campo, conervas, y más. Además ropa de guagua, colados y juguetes completamente orgánicos.

Recuerda que todo lo que se vende en Mercado Orgánico tiene certificación orgánica que ha pasado por minuciosas examinaciones para asegurar que tengas en tu mano productos completamente naturales y sanos para tí y tu familia.

Este sábado, habrán talleres, música y una cómoda cafetería con jugos, café, sandwiches, galletas y empanadas. A las 12:00 hrs tendrás la clase de cocina de la semana, menú “El Terremoto”.

Monseñor Escrivá de Balaguer, altura 5600, frente al Club de Polo, Vitacura. De 9 a 14 horas, ideal para un rico desayuno familiar con degustaciones de té o un temprano aperitivo con degustaciones de vinos, quesos y aceites. ¡Entrada liberada!