Gana una sensual comida en Santo Remedio

Belelú te invita a celebra en grande este día del amor

(cc) flickr.com/franzifisch

“Cuenta la leyenda que uno de los artífices del Día de San Valentín, es la iglesia católica, y que hacia el siglo XVIII, la tradición entre los adolescentes era practicar una curiosa fiesta pagana derivada de los ritos en honor del dios Lupercus, dios de la fertilidad. El ritual consistía en un sorteo mediante el cual cada chico escogía el nombre de una joven que se convertiría en su compañera de diversión durante un año. La Santa Sede quiso acabar con esta celebración pagana y canonizó a San Valentín como patrón de los enamorados.

Y es a partir de aquel ritual que cada 14 de febrero en todo el mundo se celebra el Día del Amor, el momento ideal del año para celebrar con lo mejor de la comida afrodisíaca que evoca a la diosa Afrodita.”

Así comienza la invitación que Santo Remedio hace para todos los que quieran disfrutar de un día de los enamorados inolvidable. Las especialidades que tienen programadas las podrás disfrutar tanto el 13 como el 14 de febrero. Prometen rosas para las chicas, sorpresas para ellos, y música de DJ Love, además de la sensual carta habitual con platos sugerentes como Pollito al velador, Harem de camarones, Salmón dulcinea, o tragos como Despertar Lúbrico o Perfume de amor… ¡no dejarán indiferente a nadie!

Y para regalonearte más aún en Belelú ¡regalaremos una comida romántica para 2 personas!

Cuéntanos una anécdota que haya ocurrido un 14 de febrero y ya estarás participando. El premio consiste de una cena válida para el 13 de febrero desde las 20 horas y por un valor de $20.000 (incluye comidas y bebestibles). Será sorteado al azar el 11 de febrero entre los comentarios aquí y el ganador será avisado por mail además de publicado en este sitio.

¡Participa ya!