Lifestyle

Receta de navidad para los niños

La navidad se vive en familia y generalmente con niños, la idea de cena que escogí es para que la disfruten grandes y chicos. A los más pequeños de la casa les gustan las cosas fáciles y que no tengan muchos ingredientes, escogí: pechuga de pavo con ciruelas.

Necesitas media pechuga de pavo, 1/2 kg. de ciruelas secas y remojadas, 1 cucharada sopera de mantequilla, media cebolla picada, 1/2 taza de caldo de pollo, sal y pimienta.

Agrega la mantequilla en una olla y dora el pavo ahí. Cuando esté listo, retira el pavo y agrega la cebolla, dórala en la misma mantequilla, échale el caldo de pollo y pon nuevamente la pechuga de pavo. Cocina todo eso junto a fuego medio durante 30 minutos.

Recomendados

Retira el pavo y agrega la mitad de las ciruelas al caldo que está en la olla, cocina eso durante cinco minutos a fuego medio. Retira del fuego esta mezcla y métela en la licuadora, agrega sal y pimienta. Pásala por un colador y pon el pavo encima. Calienta todo junto de nuevo antes de servir. En una olla calienta la otra mitad de las ciruelas a fuego alto por diez minutos y sírvelas de acompañamiento.

Ojalá te sirva esta idea de receta para que disfrutes una linda cena de navidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos