Chile: Quiche a domicilio esta navidad

quiche.jpg

A veces la navidad se nos viene encima y ese día a penas nos alcanza el tiempo para hacer una cena buena por el agotamiento de la fecha. Si estás en esta situación no te puedes perder esta oportunidad. Sebastián Letelier está vendiendo quiches para la navidad. Los hace su hermano, chef que ha trabajado en el Hotel Ritz, Hotel Hyatt, Hotel Explora de Torres del Paine y La Meson de France.

Los pedidos los pueden hacer hasta el 22 de diciembre y ellos el 24, después de las doce del día, se los llevan hasta sus casas recién horneados.

Ofrecen tres variedades cada uno con tres acompañamientos: verduras ($9.000), zanahoria, choclo, pimentón verde y cibulette que puedes mezclar con espinaca, champiñon, pimentón rojo y cibulette; pollo ($11.000), tomate, albahaca y cibulette que puedes mezclar con pollo, puerro, champiñon y cubulette; y camarón ($13.000), tomate, albahaca y cibulette que mezclas con camarón, puerro, champiñon y cibulette. La masa es de 30 cm. de diámetro. Se formar otras combinaciones de hasta cuatro ingredientes.

Para hacer tu pedido llama a Sebastián Letelier al 9 731 8887 o escribe al correo [email protected]

¡Disfruta un rico quiche en navidad!