Desayuna en el Mercado Orgánico de Chile

mo14nov1525x350.jpg

Si vives en Santiago y aún no conoces el Mercado Orgánico no te lo puedes perder este sábado. Como siempre, encontrarás las más frescas frutas y verduras directas del campo, habrán quesos, panes, huevos de campo, vinos, miel, mermelada, café, té y otras buenas ideas de regalos. Busca en cada stand las exquisitas degustaciones.

Además este fin de semana tendrán un especial de belleza orgánica con marcas como Logona, Weleda y Mooncup, y mucho espacio para niños, con ventas de ropa, juguetes y comida sana.

Recuerda que la entrada es liberada y que puedes disfrutar de esta mañana en familia desayunando en la cafetería con los más deliciosos jugos, brownies, galletas o sandwiches. Para los niños habrán entretenidos talleres gratuitos para que aprendan más sobre la vida sana.

Es en Monseñor Escrivá de Balaguer, frente al Club de Polo. Abierto de 9 a 14 hrs. ¿Produces, haces o compras productos que sean orgánicos? Pues, ¡éste es el lugar para venderlos! Escribe ya contacto@mercadoorganico.cl. Para más información entra a Mercado Orgánico .