Devórate un rico alfajor argentino

web30.jpg

Ya es bien sabido que Argentina es famosa por sus exquisitos dulces. Hace poco anduve por allá y pude comprobar que no hay nada más tentador que sus facturitas y las vitrinas de sus pastelerías, y hasta estuve en un sabroso supermercado dedicado sólo a los bombones y diferentes pasteles.

Por esto y para no privar a nadie de estas delicias, la cafetería Dulce Luna, que ya es conocida por hacer unas excelentes medias lunas, decidió ampliar su oferta y agregar a su menú unos alfajores premium.

Así es que desde ahora puedes ir a cualquiera de sus locales, en Argentina o en Chile, y disfrutar de un café acompañado de un alfajor relleno de dulce de leche y cubierto con chocolate negro o bañado en merengue.

También se venden en cajas de 6 y 12 unidades, para que te los lleves a tu casa o para que hagas un dulce regalo a tu familia o amigos esta navidad.

Además tienen muy buenos precios. En Chile, la caja de 6 alfajores mixtos cuesta $3.490, y la de 12 cuesta $6.590. Los puedes encontrar en el mall Parque Arauco, Alto las Condes y en el Shopping y Portal la Dehesa.