“Si te gustan las Piña Coladas”

pinacolada280x373.jpg
Pienso en una Piña Colada y pienso en verano, mar, pies en la arena y en la canción de Rupert Holmes, un músico estadounidense cuyo único éxito en 1979 cantaba:  “…Si te gustan las Piña Coladas, que te pille la lluvia, sentir el oceano y el sabor del champagne...”

Si no lo recuerdan pueden haber escuchado esta canción cantada por Cameron Díaz y Christina Applegate en la película “La cosa más dulce”. Este popular hit también ha sido parte de filmes como Shrek, la Hija del General, Esplendor Americano y en series como Six Feet Under, Will & Grace y Los Simpsons. Si aún así no te suena para nada, no importa, lo que sí importa es que tomes nota de la deliciosa y fácil preparación que tiene este dulce cóctel tropical.

Ingredientes

  • 3/8 de Ron
  • 2/8 de Jugo de piña
  • 2/8 de Leche de coco
  • Hielo picado

Preparación

Lo mezclas todo en una coctelera, con el hielo picado y lo agitas rápidamente (al ritmo de la música si quieres). Lo puedes servir en un vaso largo o si prefieres, mucho más entretenido es servirlo en un coco o una piña vacíos. No te olvides de decorar con un pedacito de piña y pajitas.