Come orgánico y gana en tu colegio

apiopalta.jpg
Si tienes hermanos o hijos en el colegio en Chile este dato es muy bueno como para dejarlo pasar. Siempre los niños están buscando formas de recolectar fondos ya sea para alguna beneficencia, para un fondo de becas, para la fiesta de graduación o para su esperado viaje de estudios. Bueno, para ellos viene esta recomendación.

La empresa ApioPalta, especialista en distribución de alimentos orgánicos, te ofrece vender sus productos a los padres y alumnos de tu establecimiento educacional.

Estarás ayudando a otros a comer sano, llevándoles estos deliciosos productos directo al colegio y quedándote con una generosa comisión de esas ventas. Aseguran que con muy poco esfuerzo un curso podría recaudar cerca de $400.000 al mes (USD 730).

Llevarán semana a semana unas bolsas con variedad de frutas y verduras, todo muy fresco y sabroso, por un valor de $7.000. Si te gusta te inscribes nuevamente para recibirla la semana siguiente. Así de fácil. Claro que si te animas puedes empezar a pedir directamente a tu casa todo lo que más te guste, tienen huevos de campo, leche, quesos, cereales, pasta y mucho más, todo orgánico y de pequeños productores nacionales a quienes también estarás apoyando.

Contáctate con ellos a info@apiopaltachile.cl o al 918 8421, más info en ApioPalta.

¡Prúebalo y verás que te gustará!