Maridaje: Food & Wine

maridaje228x350.jpg

Combinación entre el buen sabor del vino y la excelente gastronomía de los restaurantes más prestigiosos, es lo que podremos degustar en el evento Maridaje: Food & Wine un panorama ideal para este domingo 11 de octubre en el Sporting Club de Viña del Mar a las 20:00 horas.

Maridaje te dará la posibilidad de utilizar todos tus sentidos y transmitir los sabores que se pueden plasmar con el vino y la comida, sin lugar a dudas, una experiencia única para el paladar. Seis viñas y seis restaurantes se darán cita y unirán los sabores y aromas ofreciendo una variedad de diferentes degustaciones de primer nivel donde los asistentes recibirán la asesoría de expertos profesionales de la Escuela de Sommelier de Chile, los que aconsejarán qué vino es el más adecuado dependiendo de la elección culinaria que realicen.

Y como si esto fuera poco, Maridaje contará con la mejor música en vivo al ritmo del Jazz, Soul y Bossa Nova, lo que generará una atmósfera y ambiente agradable no sólo para el gusto sino también para los oídos. Tampoco se pierdan la oportunidad de recorrer el “Emporio Maridaje” que tendrá una amplia variedad de productos gourmet y de belleza naturales.

Finalmente, también contaremos con la presencia de la destacada Chef Catalina Valdés quien utilizando productos frescos y sencillos exhibirá sus preparaciones, las que han logrado posicionarse gracias a un estilo único y de primer nivel.

Maridaje te espera, no te lo puedes perder. También catas de café, té, aceites, destilados, habanos y ¡muchas sorpresas más!
El Valor de las entradas es de: $11.000 por persona, incluye degustación gastronómica y copa. Cómpralas a través del sistema Feria Ticket: www.feriaticket.cl o bien llamando al Call Center: 5928500