Noris Díaz pide compresión tras alejarse de la religión a la cual era devota

La puertorriqueña afirmó que jamás dejará de amar al Señor.

La exmodelo y locutora puertorriqueña Noris Díaz, conocida por todos como 'La Taína', comunicó a través de las redes sociales que dejó de estar vinculada a la iglesia evangélica, a la cual era muy devota.

"Mi querido pueblo: Son tantos los que me han preguntado e insistido si me he olvidado de Dios que con mucho dolor hoy les comunico que no estoy asistiendo a ninguna iglesia. Jamas podría dejar de amar al Señor".

 

Detente no digas nada deja que hablen , porque Dios peleará por ti. 💙

A post shared by Noris Diaz (@norisdiazperez) on

A pesar de que Díaz afirmó que nunca dejará de amar al señor, sí dejó claro que no regresará a la religión que la marcó por años:

"Lo que sí dejo claro es que he dejado una religión que me marcó por años, que ha quebrantado mi corazón, que me hizo presa de un sinnúmero de capítulos que no quisiera regresar ni recordar jamas, experiencias vividas y testigo de personas amadas que han sido víctimas. He luchado por años con señalamientos, celos, chismes, persecuciones y no aguanto más", expresó.

 

Por último, la exevangelista pidió mucha compresión por parte de todos:

"Les pido de favor que me comprendan, dejen que sea Dios mismo el que trabaje en mi vida, agradezco a todos sus palabras y deseos genuinos de bienestar emocional y espiritual. Dejo esto aquí escrito pues hoy será la última vez que toco este tema en este tipo de plataforma. Con el corazón Taína".

Recientemente, Noris causó furor en las redes tras anunciar el cambio de formato de su programa radial.