Celebs

Subastan mansión de Prince en el Caribe

Luego del fallecimiento del cantante Prince los herederos de su millonaria herencia han puesto en subasta una mansión del cantante en el Caribe

Los herederos de la millonaria fortuna de Prince han comenzado a disfrutar de los bienes dejados por el cantante y, recientemente, ha circulado que han decidido salir de una especial mansión que tenía en el Caribe.

Prince, antes de fallecer acumuló una fortuna que ascendió a la nada despreciable cifra de 200 millones, pero en algo que no pensó fue en un testamento que dejara clara la repartición de sus bienes. Sin embargo, esto no significó mayor inconveniente, pues en mayo de 2017 un juez de Carver, en Minnesota, notificó que los herederos serían su hermana Tyka Nelson, junto con sus cinco medio hermanos, Sharon Nelson, Norrine Nelson, John R. Nelson, Omarr Baker y Alfred Jackson.

Los hermanos herederos han decido deslastrarse de una mansión, unas de las más especial del Price, la llamada Mansión Púrpura, ubicada en la isla de Providenciales, que pertenece a las islas Turcas y Caicos en el Caribe.

Recomendados

Conociendo el valor del inmueble, los hermanos han decidido utilizar el método de la subasta, pero no cualquiera podrá aspirar a pujar y ganarla, pues el precio de partida es de 12 millones de dólares. Los interesados en la puja por la mansión del Caribe, deberán presentar su oferta de manera formal y por escrito, anexando un cheque de 100.000 dólares como garantía.

La mansión púrpura del Caribe cuenta con unos mil metros cuadrados completamente habitables y cuanta con vistas al cristalino Mar Caribe. Además cuenta con una casa para invitados y otra para los trabajadores domésticos.

La mansión principal, que tiene un camino pintado de color púrpura por solicitud de Prince en honor a su canción Purple Rain, cuenta con 10 habitaciones con cuartos de baño, además de estudio, gimnasio, sala de cine, cancha de tenis, muelle y dos playas privadas de arena blanca. Una excelente oferta inmobiliaria en la que muchos califican como la mejor isla del mundo.

Todd Wohl, fundador de Premiere Estates ha explicado que “el mercado en última instancia. Pero sí podemos anticipar que existe un enorme interés y múltiples postores”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos