Gaby Espino entrega su corazón a Jaime Mayol

La actriz venezolana ha confirmado los rumores que venían sonando desde semanas atrás sobre su relación con Jaime Mayol

Gaby Espino, Jaime Mayol,

 

La actriz Gaby Espino ha declarado su amor al presentador puertorriqueño Jaime Mayol. Las celebridades latinas han confirmado su relación y ahora no hacen más que dejar evidencia de su amor a través de las redes sociales.
Hace un poco más de una semana se dio por confirmada la relación entre Jaime y Gaby, luego de que los artistas posaran juntos en la alfombra roja de la entrega número 20 de los Billboards a la música latina desarrollada en Las Vegas, evento animado por Gaby Espino.
Desde hace varias semanas suenan con fuerza los rumores de esta relación que los artistas se habían guardado muy celosamente, pero que hoy día gritan a los cuatro vientos y a los millones de seguidores que ambos suman en sus redes sociales.

 

“¡La vida es demasiado corta para no ir adonde conduce tu corazón!”, publicó la actriz en su cuenta en la red social Instagram, con una foto en la que se le ve muy acaramelada con el boricua.

Life is too short to not go where your heart leads…! 🤪 @jaimeamayol

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Pero ella no es la única que declara su amor en internet. Jaime Mayol, también ha hecho lo correspondiente en su perfil de Instagram. “Porque estar pegado a ti es lo que quiero @gabyespino”, confesó el presentador.

Xq estar pegado a tí es lo q quiero! @gabyespino

A post shared by Jaime Mayol (@jaimeamayol) on


Gaby Espino y Jaime Mayol se conocen desde hace algún tiempo y el año pasado la venezolana habría visitado al boricua en su natal Puerto Rico, luego de una invitación hecha por el galán. Luego hubo un distanciamiento entre ambos, pero a principios del 2018 habría retomado el contacto dando pie a esta nueva relación que acapara los titulares de la farándula latina en los Estados Unidos.

“Y luego estás tú. Mojándolo todo de calma. Tatuando tu risa en mi espalda. Bailándome lento y sin luz", es un poema que habría publicado Espino semanas atrás dejando ver que el amor habría tocado su puerta.