Celebs

Video: Rosa, la mesera colombiana que bailó y consiguió foto con Will Smith

¡La historia es de no creer!

La protagonista de esta historia es Rosa Esther Niño Cairoza es una mesera de 36 años, la cual cumplió su sueño de estar frente a su ídolo Will Smith durante su visita a Cartagena.

En entrevista con El Universal confesó que tener a su ídolo en frente fue cumplir uno de sus más grandes sueños pues por sus extensas jornadas de trabajo había perdido la fe de conocer a Smith.

Pero esto no fue un impedimento, decidió empezar a escribirle por Instagram e invitarlo constantemente a Mistura, el restaurante donde trabaja en el centro histórico de la ciudad.

Recomendados

Tras sus constantes comentarios en la red social de la estrella de Hollywood, la mujer logró que el actor la siguiera.

El pasado 22 de abril el artista apareció por sorpresa en el restaurante. Rosa, jamás imaginó que esto pasaría, Smith empezó a grabar el baile junto a su amigo Nicky Jam y después de esto pidió que pusieran el recordado tema ‘Gettin jiggy wit it’, canción que hizo gritar a la mujer, pues en uno de los mensajes le había dicho que quería verlo bailar ese tema.

Y eso no fue todo, Rosa empezó a mover sus brazos, piernas y en cuestión de segundos estaba bailando junto a Will, este video lo prueba:

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos