Natalia Durán confesó quién es el hombre que le roba los suspiros

Después de dos matrimonios la actriz reveló durante una entrevista que a sus 34 años encontró el amor.

Natalia Duran durante una entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', del canal 1, confesó que hace más de un año se encuentra en una relación amorosa con un hombre llamado 'Alejandro'. Aunque él es administrador de empresas, la artista aclaró que hacen una buena pareja porque la "ayuda bajar a la tierra".

Natalia Durán

#LoSéTodo Natalia Durán nos revela quién es su nuevo novio.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Friday, April 20, 2018

Después de dos matrimonios y tres hijos, que son lo más importante en su vida,  la actriz de 34 años confesó que lo que le atrajo fue su autenticidad y su actitud para hacer las cosas.

Durante los largos procesos de producción confesó que lleva a sus hijos al set de grabación, sólo para estar cerca de ellos. Todos adoran los planes tranquilos como ir al cine, a la finca y a los centros comerciales.

Natalia durante una entrevista con RCN dijo que: “He encontrado que personas muy condescendientes con el hecho de que soy madre  y no tienen problema cuando debo ir al colegio de las niñas o llevarlos a las citas médicas. Aquí debo decir que admiro a las madres cabeza de familia, que tienen la entereza y el ímpetu para sacar a sus familias adelante”.

Otra de las curiosidades de esta mujer es que pese a su edad y luego de tener tres hijos mantiene su cuerpo tonificado y esbelto. Sin embargo, aseguró en una entrevista con el periódico El Universal que no hace nada fuera de lo normal y tampoco grandes esfuerzos, solo cuida su alimentación con énfasis en el consumo de proteínas y vegetales, y tiene una pequeña rutina de ejercicio, pero nunca abstiene de un delicioso postre, una chocolatina o un paquete de papas fritas.

Te mostramos en video: