Celebs

Conozca las dos atractivas hermanas de Jessica Cediel

Parece que su belleza viene de familia, pues las hermanas de la actriz son tan lindas como ella.

Jessica Cediel no duda en compartir en sus redes sociales la buena relación que tiene con sus hermanas, Melissa y Virgie, donde se escriben cariñosos mensajes y agradecimientos por el apoyo que se dan en sus proyectos personales y laborales, pero eso no es lo único que llama la atención es su belleza.

En las instantáneas compartidas en su Instagram se puede apreciar que todas son muy bellas y, aunque tiene rasgos similares, la más parecida a Jessica es Melissa, quien es su mánager.

Recomendados

Hace poco para promover el producto, Jessica Cediel ha utilizado la etiqueta #EsCuestióndeGenética y #HermanitasCediel, ya que ha estado publicitando el labial junto a su hermana Melissa.

Por otra parte, su hermana mayor, Virginia, es modelo y diseñadora de interiores. Sin embargo, también es parte del equipo de trabajo de Jessica; ella se encarga de las relaciones públicas.

Aunque la modelo no es tan parecida a la presentadora, tienen algunos gestos en común y es innegable su belleza.

«Tu hermana es tan linda como tú, bellas», «Son muy lindas, felicitaciones a las dos», «Divinas, su familia es muy unida, me encanta», » Lindas de diferente manera, un abrazo para las dos», » Lindas y talentosas», «Divinas», escribieron en la publicación algunos seguidores.

 

Recientemente se les observo a las tres durante el evento de lanzamiento de su producto de belleza, un labial que da volumen instantáneo y temporal.

Mientras la actriz presentaba el producto la embargó la emoción al ver su sueño hecho una realidad, pues lleva un buen rato trabajando en la idea con sus dos hermanas Melissa y Virginia.

“Después de 13 años de trabajo y de superar muchos obstáculos, por fin puedo decir con mucho amor y mucho cariño, de parte de la familia Cediel, específicamente Jessica Cediel, esta noche con ustedes, el Lipbooster Jessica Cediel”, dijo la actriz durante el evento.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos