Espectáculos

Razones por las que Camila Avella puede ser la próxima Señorita Colombia

La representante del Casanare ha enamorado las redes sociales y próximamente a los amantes del ‘Desafío 2018.

Adriana Tarud es Miss Colombia 2004 le confesó al programa ‘Todo lo sé’, del canal 1, que si Camila Avella fuera la representante de Colombia en el concurso internacional de Miss Universo podría llevarse la codiciada corona.

«Me parece una niña preciosa, súper querida, con ella nos llevamos la corona, pero ya la junta directiva de concurso decidirá», dijo.

a comenzaron las predicciones de belleza. Hablamos con Adriana Tarud y ella asegura que, si Camila Avella representa a Colombia en Miss Universo, esa corona es de nosotros! Más detalles, aquí en #LoSéTodo:

Ya comenzaron las predicciones de belleza. Hablamos con Adriana Tarud y ella asegura que, si Camila Avella representa a Colombia en Miss Universo, esa corona es de nosotros! Más detalles, aquí en #LoSéTodo:

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Thursday, April 19, 2018

La barranquillera considera que es una oportunidad muy grande para Camila poder aprovechar el talento que tiene y las oportunidades que se le presentan, siendo consciente de cuales son sus objetivos.

Recomendados

Recordemos que ….

Camila Avella es la representante del Casanare, sin embargo, también tendrá una de las participaciones estelares uno de los realitys más importante del país, ‘El desafío 2018’ producido por el canal Caracol.

Ella será la presentadora que acompañará a Catalina Aristizábal, remplazando el papel que tenia Melina Ramirez en el programa, oportunidad que le dará mucho más «cancha» para el manejo de audiencias y frente a cámaras.

La modelo de 22 años inició casi por accidente su carrera. La joven siempre estuvo enfocada en el deporte, pero a sus 14 años un fotógrafo le propuso hacer una campaña con ella, desde ese momento inició su exitosa carrera como modelo.

La casanareña estuvo a punto de integrar la selecta nómina de modelos de Victoria’s Secret, una de las más prestigiosas marcas de lencería a nivel mundial. Actualmente  Camila se encuentra estudiando comunicación social de forma virtual.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos