Celebs

Exesposa de Fredy Guarín celebró su cumpleaños con una candente foto

Andreina Fiallo, le sentó la soltería, sorprendió a sus seguidores con una foto muy reveladora.

Andreina Fiallo, exesposa del futbolista Fredy Guarín, fue noticia esta semana tras compartir una fotografía desnuda como parte de celebración de su cumpleaños.

La imagen en donde aparece de espalda en una tina y con una copa de vino o champaña estuvo acompañada de un emotivo mensaje.

«Llena tu corazón de amor y llévalo por donde vayas», escribió

Recomendados

La publicación ha recibido miles de likes y comentarios positivos en donde halagan su belleza y sensualidad.

La modelo realizó otras publicaciones desde Tailandia, lugar en donde se encuentra celebrando su natalicio, en donde agradece a la vida por los sueños y proyectos cumplidos.

«Agradecida con Dios, bienvenidos mis 35 años, agradecimiento por todo, por mis hijitoss que son lo más importante de mi vida, y por todo lo que a mi vida traiga amor»

Recientemente se conoció que la cucuteña podría tener un nuevo amor ya que realizó una publicación desde París con un emotivo mensaje. Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada hasta el momento.

Recordemos que…

Casi al mismo tiempo en que se supo que Sara Uribe retomaría su relación con Fredy Guarín, la exesposa del futbolista realizó una publicación en sus redes sociales que generó sorpresa en sus seguidores.

Andreina compartió una publicación en donde parece estar muy enamorada, pues es un gif de la Torre Eiffel, en París acompañada del mensaje «L’amour. Bonne nuit» («El amor. Buenas noches»).

Días atrás, la empresaria y modelo compartió otra fotografía en donde le envía un beso a la cámara junto al mensaje «Loved» (amada).

Hasta el momento se desconoce el nombre del hombre que le estaría robando los suspiros de la exesposa del jugador de la Selección Colombia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos