Celebs

Así fue la pedida de mano de famosa Youtuber colombiana

La famosa ‘YouTuber’ se comprometió con su novia luego de más 10 años juntas.

Carolina Jaramillo, salió del closet el 11 de octubre de 2016, aprovechando el ‘National Coming Out Day’, día en el que muchos confiesan su verdadera orientación sexual.

Lo que parecía ser una reunión de amigos para celebrar el cumpleaños de Xtiian Zech, vocalista de la ‘boyband’ Urband5 y novio de su amiga Juana Martínez, terminó siendo el momento perfecto para que Marín le propusiera matrimonio a la ‘Señorita’ Jaramillo.

Después de superar una relación intermitente Katherine Marín, con la también ‘YouTuber’,que tiene una historia de más de 10 años, la pareja logró consolidar su amor y ahora se prepara para eternizar su amor.

Recomendados

Luego de que Marín hiciera una emotiva propuesta de matrimonio delante de todos sus amigos, la cual incluyó juegos pirotécnicos y las lágrimas de Carolina, quien le dio el esperado sí.

A pesar de saber que entre las dos “no podía pasar nada serio”, su amor se les salió de las manos y hoy triunfa por encima de todas las cosas. Por ahora todos sus seguidores están a la expectativa de la fecha y lugar en donde sellarán su amor para siempre.

Recordemos que…

Carolina Jaramillo, quien también es YouTuber como su hermano Juan Pablo,decidió ‘salir del clóset’ y compartir su historia en YouTube con sus seguidores. La joven aprovechó el #NationalComingOutDay que se realizó el pasado 11 de octubre, para alentar a sus fanáticos para que no se sientan apenados de su condición sexual.

 “Soy gay, estoy completamente orgullosa de lo que soy. De hecho, el haber encontrado esta inclinación sexual en mi vida me ayudó a encontrar otros intereses, me ayudó a quererme a mí misma y que tenía que respetar lo que yo era”, dijo.

Juan Pablo también se declaró gay en noviembre de 2014, y al igual que su hermana, en un video publicado en YouTube reveló que es homosexual y explicó cómo lo descubrió. 

“Estoy aquí para decirles que soy gay. Pero no solo es decir eso y ya. Quiero aportarle algo a este mundo tan cerrado con el tema”, explicó.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos