Celebs

Elianis Garrido publicó foto sin maquillaje y mostrando sus estrías

La presentadora sorprendió a sus seguidores con unas fotos al natural.

Elianis Garrido causó sensación en redes sociales tras publicar una fotografía sin una gota de maquillaje, para muchos esta ha sido la prueba de que la presentadora es una de las mujeres más lindas de Colombia.

«El éxito en la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse ¡NUNCA!», escribió en la publicación.  

Recomendados

Sus seguidores no tardaron en aprobar su publicación con miles de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios halagándola por su valor de mostrarse sin maquillaje, y su cuerpo.

«Te envidio tu abdomen, te admiro demasiado, verte siempre bella me inspiras que nada es imposible en la vida, bendiciones», «Eres un ejemplo como mujer te admiro muchas bendiciones», «Que abdomen fenomenal», «Admirable y motivador», escribieron algunos de sus seguidores.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que revolucionó las redes sociales. Hace unos cuantos meses a través de la misma red social compartió una instantánea que enaltece la naturalidad de su cuerpo, dejando de lado los estereotipos de belleza a las cuales se han tenido que someter.

Dejando deslumbrado a sus miles de seguidores, los cuales en su mayoría no tardaron en aplaudir este tipo de mensajes que alaban a la mujer en su naturalidad, y dejando un ejemplo de vida para las futuras generaciones.

«TENGO ESTRÍAS desde mi adolescencia por cambios bruscos de peso…” es una parte del mensaje que compartió junto a su fotografía.

Esta ha sido una de las publicaciones más exitosas de la presentadora, con más de 85 mil ‘Me gusta’ y más de mil comentarios.

Recordemos que…

La barranquillera desde los 14 años ha tenido que trabajar para pagar su carrera, trabajo como bailarina en una discoteca y dicto clases de “sexy dance”. Fue hasta el 2012 que inició en el mundo de la televisón luego de su participación en el reality ‘Protagonista de Nuestra Tele’, producido por el canal RCN.

Desde ese momento ha participado en grandes producciones nacionales como ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’, ‘Las hemanitas Calle’, ‘La ley del corazón’, ‘Los Morales’, y actualmente en ‘Sin tetas sí hay paraíso’, como Dayana Muriel, una proxeneta llamada «La Demonia».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos