Elianis Garrido publicó foto sin maquillaje y mostrando sus estrías

La presentadora sorprendió a sus seguidores con unas fotos al natural.

Elianis Garrido causó sensación en redes sociales tras publicar una fotografía sin una gota de maquillaje, para muchos esta ha sido la prueba de que la presentadora es una de las mujeres más lindas de Colombia.

"El éxito en la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse ¡NUNCA!", escribió en la publicación.  

 

Sus seguidores no tardaron en aprobar su publicación con miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios halagándola por su valor de mostrarse sin maquillaje, y su cuerpo.

"Te envidio tu abdomen, te admiro demasiado, verte siempre bella me inspiras que nada es imposible en la vida, bendiciones", "Eres un ejemplo como mujer te admiro muchas bendiciones", "Que abdomen fenomenal", "Admirable y motivador", escribieron algunos de sus seguidores.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que revolucionó las redes sociales. Hace unos cuantos meses a través de la misma red social compartió una instantánea que enaltece la naturalidad de su cuerpo, dejando de lado los estereotipos de belleza a las cuales se han tenido que someter.

Dejando deslumbrado a sus miles de seguidores, los cuales en su mayoría no tardaron en aplaudir este tipo de mensajes que alaban a la mujer en su naturalidad, y dejando un ejemplo de vida para las futuras generaciones.

"TENGO ESTRÍAS desde mi adolescencia por cambios bruscos de peso…” es una parte del mensaje que compartió junto a su fotografía.

 

Somos las mujeres las que normalmente más nos criticamos, entre nosotras somos realmente crueles y en medio del auge de las redes sociales, el uso de los filtros, los retoques digitales etc, nos hemos olvidado y hasta hemos vuelto casi que un GRAN pecado las “imperfecciones” de nuestro cuerpo. Yo misma he tenido MIL complejos (aun lucho con varios) pero esto NO define ni quien soy, ni que Tan lejos puedo llegar. TENGO ESTRÍAS desde mi adolescencia por cambios bruscos de peso, porque tuve trastornos alimenticios severos, depresiones y dietas extremas! También tengo celulitis (y lucho contra ella ejercitándome mucho!) y manchas en mi cara (he probado tratamientos, dermatólogos y mil cremas!) SI. Y??? Eso NO es pecado y para que sepan el 90% de las mujeres que conozco (incluidas actrices y modelos) TAMBIÉN las tienen!!! Si bien es cierto , en fotos profesionales nos retocan y dejan la piel perfecta, en la vida real NO todas tenemos esa piel! Y por eso No dejamos de ser hermosas!!! Que maravilla las mujeres que no las tienen (las envidio un poquito 🤣) Pero es hora que dejemos los complejos tontos porque nada nos llevamos al otro lado, este cuerpo es solo un vehículo para andar en esta tierra, hay que cuidarlo, amarlo, valorarlo y protegerlo pero NO hacernos esclavas de El! Que el Gym, que las cirugías, etc etc y todo lo que usted quiera hacerse para sentirse o verse mejor puede hacerlo si su salud y sus condiciones lo permiten ! Pero NO se trate mal! No piense que NO es hermosa por NO verse como las de las revistas!!! Leí un post de @la.sra.celin Y habla de una canción ofensiva, así que la escuché y que mal que estos “cantores” se burlen de las mujeres con estrías y barriga, me pregunto : será que las mamás de ellos al parirlos NO quedaron con estrías ? 🤔O sus esposas al dar a luz a sus hijos? Es el COLMO que señalen a una mujer sin saber cuantos complejos tenemos nosotras y muchas veces en silencio porque, incluyéndome NO somos capaces de aceptarnos del todo! Mi mamá al parirme quedó con estrías y déjenme decirles que es la más linda del mundo mundial! 💓 #Mecuido #MeAmo y SI, #YoTambienTengoestrias !!! (perdón lo largo del post!) #yanomedapenamostrarmisestrias

A post shared by Elianis Garrido Zapata (@elianisgarrido) on

Esta ha sido una de las publicaciones más exitosas de la presentadora, con más de 85 mil 'Me gusta' y más de mil comentarios.

Recordemos que…

La barranquillera desde los 14 años ha tenido que trabajar para pagar su carrera, trabajo como bailarina en una discoteca y dicto clases de “sexy dance”. Fue hasta el 2012 que inició en el mundo de la televisón luego de su participación en el reality 'Protagonista de Nuestra Tele', producido por el canal RCN.

Desde ese momento ha participado en grandes producciones nacionales como 'Diomedes, El Cacique de la Junta', 'Las hemanitas Calle', 'La ley del corazón', 'Los Morales', y actualmente en 'Sin tetas sí hay paraíso', como Dayana Muriel, una proxeneta llamada "La Demonia".

Te mostramos en video: