Celebs

Camila Avella la nueva presentadora del ‘Desafío’ del canal Caracol

Sería el reemplazo de Melina Ramírez.

Muchos colombianos están esperando con ansias la nueva versión del reality El Desafío que este 2018 cumpe 15 años de estar siendo emitido.

Esta nueva edición promete ser la mejor de las mejores, con un altísimo nivel de exigencia y además muchas novedades. Además de haberse conocido que el país en donde se realizará es República Dominicana de nuevo, también se reveló el nombre de quien será el reemplazo de Melina Ramírez.

Se trata de Camila Avella, la hermosa modelo yopaleña se ha convertido en la nueva cara para acompañar a los participantes junto a Catalina Aristizábal.

Recomendados

Sobre ella se conoce que es la candidata más esperada en Cartagena por los fanáticos de los reinados de belleza de Colombia, pues va representar este año a su departamento, actualmente tiene 21 años de edad y se la ha pasado los dos últimos años viajando por Colombia y el mundo, ejerciendo su profesión de modelo, actividad en la que se ha convertido en una de las más cotizadas a nivel nacional e internacional.

Estas son algunas de las fotos que Camila comparte con sus seguidores en las redes sociales:

A la par con el modelaje, Camila siempre está fortaleciendo el inglés y manteniendo una constante preparación física e intelectual.

Expertos en temas de belleza consideran que Avella hizo bien en esperar el tiempo suficiente antes de ir a concursar a Cartagena, pues esto le ha permitido madurar en muchos aspectos, que hoy la hacen una mujer completa para llevar la banda de Señorita Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos