El próximo paso en la relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La pareja es una de las más estables de la farándula colombiana.

Recientemente vimos a Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en la portada de la revista colombina 15 Minutos, revelando los secretos de su relación. Sin embargo, lo que se robó la atención fue la declaración que hizo la actriz cuando dijo: "Y sí, estamos listos para la boda".

Contrario a lo que muchas personas dicen, o piensan, la pareja tiene una de las relaciones más estables de la farándula colombiana. Por ahora llevan 10 años de noviazgo y 4 viviendo juntos.

Aunque todavía queda en duda si sellarán el su relación con una boda, lo que sí se sabe es que tienen un proyecto en particular que se roba el pensamiento de más de una persona. En el programa 'Lo se todo', Sebastián dio la primicia de su nuevo 'hijo', así decidieron decirle a la marca (de algún producto) que está en proceso de creación, si bien quieren un producto que pueda ser para todos, todavía esta en desarrollo.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, listos para recibir un nuevo 'hijo'

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, listos para recibir un nuevo 'hijo' #LoSéTodo

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Friday, April 6, 2018

No fueron muchos los detalles, pero sin duda los dos actores están en su mejor momento laboral, cada uno con sus planes profesionales, y ahora con este mutuo. El apoyo de entre ellos es más que evidente en redes sociales y sin duda estarán sorprendiendo a sus seguidores cuando lancen su proyecto.

Recordemos…

Hace poco Carmen Villalobos fue invitada al programa 'Don Francisco te invita', para la cadena de televisión Telemundo, en donde reveló cómo inició su relación con Sebastián.

Entre lágrimas, la actriz confesó que no fue amor a primer vista, comenzaron a trabajar juntos en la telenovela “Nadie” hace algún tiempo y desde ahí no se han separado.

Fueron amigos durante un largo tiempo y un día empezaron a salir, pero lo que realmente la cautivó fue: "su caballerosidad porque es de los poquitos hombres que existen, todavía dan detalles, una llamada, las palabras hermosas que me da en los buenos y malos momentos". 

Sebastián, por su parte dijo para la revista TvYNovelas que uno de los mejores secretos que les ha permitido tener viva la llama es vivir el momento al ciento por ciento. Además, agregó "Somos detallistas, nos respetamos y somos muy amigos. Como nuestra base es Bogotá, compramos una casa acá, y tenemos una especie de ‘arreglo’: si uno de los dos está trabajando y el otro no, ese va a acompañarlo".

Te mostramos en video: