Espectáculos

La actriz de ‘Dejémonos de vainas’ reapareció luego de una cirugía

Maru Yamayusa luego de tres meses en recuperación vuelve al teatro.

Maru Yamayusa, reconocida artista bogotana de ascendencia japonesa, hace tres meses sufrió una lesión en una articulación intentando realizar una especie de arco con su cuerpo, durante su actuación en una obra de teatro.

«Me fui a parar y la pierna no me dio. Cuando veo tengo la rodilla a un lado», contó la actriz en la el programa del Canal Caracol ‘La Red’.

Yamayusa, reconocida por su papel de Josefa Chivatá, empleada de la familia Vargas en la serie ‘Dejémonos de vainas’, al terminar el espectáculo salió para el hospital. Desde ese momento no se supo nada de la actriz. Sin embargo, habló con el programa ‘Lo se todo Colombia’, del canal 1 para contar los detalles de su recuperación.

Recomendados

La bogotana confesó que luego que salieran resultados de los exámenes médicos, su doctor le explicó que tenía ambas rodillas muy desgastadas, por lo cual tuvo que someterse a una cirugía de rodilla para evitar un “reemplazo de rodilla”.

La operación fue exitosa, pero la artista manifestó que el proceso de recuperación ha sido bastante dura. Sin embargo, luego de 14 semanas en recuperación volvió a subir a los escenarios para continuar impactando la vida de los asistentes con su actuación.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos