Celebs

La Gorda Fabiola no se cansa de dar la pelea, conozca el nuevo reto de la humorista

Luego de un mes de hospitalización, la comediante está recuperada totalmente y confesó que está lista para contar su experiencia.

El último mes fue difícil para la pareja de humoristas más famosa que tiene Colombia. Nelson Polanía, conocido como ‘Polilla’, y Fabiola Posada, ‘La gorda Fabiola’ pasaron un momento muy duro debido al delicado estado de salud de la humorista.

Luego de varias operaciones y cambios abruptos de peso, la comediante tuvo un desbalance metabólico que puso en riesgo su cuerpo.

En los últimos días la comediante comenzó a mejorarse y fue dada de alta del hospital.

Recomendados

«¡Sí! ¡Me dieron salida! Voy rumbo a casa con un agradecimiento inmenso con la Clínica Reina Sofía, mis médicos Andrés Ospina, Guillermo Liévano, el Dr. Rozo y muchos más, y el equipo de enfermeras. A todos, gracias mil por salvar mi vida. Pero esta batalla ganada fue de Dios. Él puso a prueba mi vida y mi fe. Ahora yo te entrego cada día de mi vida y toda mi fe”, escribió en su cuenta de Instagram.

Luego de está gran noticia, sus seguidores siguen siendo sorprendidos por la humorista. La Revista TvyNovelas reveló en su última publicación que durante este duro proceso Fabiola encontró un nuevo sueño, escribir la novela de su vida.

Por ahora lo único que se sabe de este nuevo proyecto de la humorista es que se llama ‘Gordamente’ y será escrita en su totalidad por ella.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos