Foto: Una de las hijas de Marbelle sorprendió a sus seguidores con una reveladora fotografía

La hija mayor de Marbelle sorprendió a sus seguidores, y a los de su madre, con esta instantánea.

Rafaella Chávez es la hija mayor de la 'Reina de la tecnocarrilera', Marbelle. Sin embargo, La joven se abrió su propio camino en la farándula colombiana cuando apenas tenía ocho años de edad y enternecía a los colombianos al darle vida a la infancia de su mamá en la novela, 'Amor sincero'del canal RCN. Foto: Una de las hijas de Marbelle sorprendió a sus seguidores con una reveladora fotografía

Hoy la adolescente de 15 años sigue muy vigente gracias a su cuenta de Instagram donde suma la no despreciable cifra de 262 mil seguidores.

Aunque atrás quedó la niña 'cachetona' que discutía todo el tiempo con su hermana en la telenovela, hoy decidió sorprender a sus seguidores recordando esos viejos tiempos al lado de su mamá y hermana menor.

Rafaela Chávez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La instantánea cuenta con más de con más 16 mil 'Me gusta' y muchos comentarios halagando a la familia que han construido las tres mujeres que parecen en la foto.

"Siempre he sentido mucha admiración por Marbelle no solo por la artista, si no por la gran madre y ser humano que es, es un ejemplo de mujer", "Te admiro con todo mi corazón eres un ejemplo a seguir, y a Dios padre le pido que algún día te pueda conocer ", "Tan Hermosas , Y Me Encanta tu voz Marbelle", "Mi admiración y respeto…como se dice toda una 'berraca"", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Actualmente Rafaella es una joven que se maquilla, luce diferentes tonos de cabello. Por su puesto, sostiene una estrecha relación con su mamá, con quien evidentemente guarda un gran parecido físico.

Rafaella
Rafaella
Rafaela Chavez

Te mostramos en video: