Celebs

Así reaccionaron seguidores de Johanna Fadul tras publicar foto desnuda

La actriz demostró que tiene uno de los cuerpos más envidiables de Colombia.

Johanna Fadul no deja de sorprender a la audiencia en cada aparición que hace en la novela ‘Sin tetas sí hay paraíso’, con su papel de villana. Sin embargo, está vez demostró en su cuenta de Instagram que en la vida real ella es una de las mujeres más queridas y admiradas de Colombia.

Por mucho que la vemos con poca ropa, tanto en televisión como en redes sociales, la actriz no había compartido una foto tan reveladora como la de los últimos días. Fadul aparece usando solamente unas medias de malla y nada más, o eso es lo que se ve en la fotografía.

Acompañando la publicación la actriz escribió: “Puede que la belleza física sea la que más miramos y muchas veces con lo que nos quedamos… Pero con el paso del tiempo, los años reflejan los golpes positivos y negativos de la vida; tu esencia es lo que más debe importante, porque esa es la que te abrirá el camino de lo que quieres ser y tener”.

Recomendados

A pocas horas de haber sido publicado consiguió más de 86 mil ‘Me gusta’ y más de 450 comentarios donde halagan su belleza física y su personalidad.

“Bella por dentro y por fuera”, “Bellísima. La esencia es lo que marca la diferencia. Más éxitos”, “Qué linda foto, muy profesional, y un mensaje espectacular”, escribieron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos