Celebs

Johanna Fadul publica foto de cómo lucía antes y sus seguidores la halagan

¿Cómo se ve mejor?

La actriz Johanna Fadul publicó una fotografía en su cuenta de la red social Instagram, junto a un romántico mensaje para celebrar el ‘Día del hombre’ dirigido especialmente a su esposo.

«Feliz día a todos los hombres, pero en especial a ti (Juan Sebastián Quintero) hombre bello y caballero en todo el sentido de la palabra; te amo y de nuevo GRACIAS x existir en mi vida. Escogí está foto porque quiero resaltar que el amor, respeto y admiración de ese día, sigue igual de vivo hoy… FELIZ DÍA ESPOSO», escribió en la publicación.

Recomendados

Sin embargo, lo que se robó la atención de sus seguidores fue la imagen de Fadul en ese momento, con el cabello de color negro y largo.

«Hermosa pareja, te ves preciosa con cabello negro», «Te ves súper linda con el cabello negro, te hace ver más joven y radiante», «Qué bella  con el pelo negro, te queda mejor así», «Linda pareja y tu te vez más linda con el cabello negro excelente», son algunos de los comentarios.

Recordemos que por ahora la actriz tiene el cabello de color castaño y corto hasta los hombros, debido a su papel como Daniela, la hija de la ‘Diabla’ en la novela ‘Sin tetas sí hay paraíso’, que actualmente esta grabando su tercera temporada.

Fadul es bastante activa en sus redes sociales allí comparte sus rutinas de ejercicio más efectivas. La actriz se ha convertido en ejemplo a seguir para muchas mujeres que quieren hacer ejercicio, sin necesidad de ir a un gimnasio o dedicarle horas al entrenamiento.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos