Celebs

Cinco parejas de la farándula colombiana que se han separado en el último año

Algunas fueron inesperadas, pues parecían parejas muy estables.

La distancia, la monotonía, y el precio de la fama hizo que el amor no fuera suficiente para continuar compartiendo el resto de la vida junto a la persona a la cual le profesaron amor. Estas cinco parejas de la farándula colombiana que se han separado en el último año.

  1. Daniela Ospina y James Rodríguez.

Luego de seis años de matrimonio la modelo confirmó su divorcio por medio de la red social Instagram, con un comunicado oficial. Se ha especulado mucho sobre los motivos de la separación en redes sociales y algunos portales afirman que la relación se finalizó por culpa de terceros y que ambos fueron infieles, pero no hay pruebas que lo demuestren.

Recomendados

  1. Carolina Acevedo y Salomón Acevedo.

La actriz y el empresario se separaron hace aproximadamente hace un mes, según informó el programa de entretenimiento La Red, del canal Caracol Televisión. Al parecer la decisión se tomaría luego que el matrimonio estuviera en crisis desde hace tiempo, sin embargo, se confirmó que los rumores de infidelidad son totalmente falsos.

  1. Mary Méndez y Santiago Iregui.

Según la tevista TVyNovelas, luego de siete años de matrimonio la pareja decidió separarse, al parecer por diferencias irreconciliables. Ahora, Santiago Iregui,  comenzó a compartir por medio de su red social Instagram más de una foto con una mujer que, según la revista es su novia en este momento.

  1. Lina Tejeiro y Andy Rivera.

Después de cuatro años de noviazgo y enamorar a los internauras, la actriz confirmó que su ruptura se dio debidó a la complicada agenda que los dos mantenían,  ya que ambos se encuentran en un pico muy alto de sus carreras y quieren enfocarse en eso en este momento.

  1. Freddy Guarín y Andreina Fiallo.

Luego de 14 años de matrimonio, en el que nacieron sus hijos Daniel y Danna, la pareja empezó a tener problemas cuando la fama llegó sus vidas, pues terceras personas se metieron en la relación, generando tensión en sus vidas y en redes sociales.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos