Celebs

Catherine Siachoque sorprendió a sus seguidores con una sensual foto

La actriz reveló mucha piel en la instantánea.

Catherine Siachoque a sus 46 años paraliza las redes sociales con cada publicación que hace. Aparte de tener un cuerpo envidiable es una de las colombianas más reconocidas en la farándula internacional gracias a su amplia carrera como actriz.

La mujer que le roba el sueño a más de uno publicó una fotografía muy sensual, en la que tapa la parte superior de su pecho con una bufanda de plumas y se agarra la cabeza de una manera sugestiva.

Recomendados

La foto logró más de cuatro mil ‘Me gusta’ en una hora y en los comentarios de la publicación sus seguidores, no tardaron en halagar el gran cuerpo que tiene y lo sensual que se ve.

“¡Muy sexy! Hermosa, besos”, “Que sexy se ve mujer, hermosa Dios te bendiga”, “Muy bella”, “¡Ave María! Con todo respeto usted es una diosa”, “Simplemente sin palabras. Hermosa mujer, bendiciones”, son algunos de los comentarios.

Más y más logros…

Catherine recibió el reconocimiento por su trayectoria en la tercera entrega de los Iris Dominican Movie Awars 2018, es una premiación de cine organizada por la Asociación de Mujeres del Cine para reconocer anualmente lo mejor de la industria cinematográfica de República Dominicana.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos