'Pau Tips' desató un polémico debate entre sus seguidores por una foto en su Instagram

La 'Youtuber' colombiana mostró de más en sus redes sociales.


Paula Galindo, mejor conocida como 'Pau Tips', compartió en los recientes días una fotografía disfrutando de sus vacaciones en Bora Bora. Sin embargo, lo que sorprendió fue  la sensual pose en 'topless', con labios rojos y tapándose el pecho con dos cocos únicamente.

Coco-Loco 🥥🌺🐚 #Borabora

A post shared by Paula Galindo (@pautips) on

Mientras algunos comentarios de sus seguidores la halagan por su figura, otros la criticaron ya que es una foto inapropiada para el tipo de publico que la sigue, en su mayoría jóvenes y niñas.

“Antes la amaba, ya no sé que pensar de ella”, “¿Estás imitando fotos? Tu estilo no es así”, “¿Qué te pasó Paula?”, “¿Paula qué te está pasando?”, son algunos de los comentarios.

La fotografía cuenta con más de 510 mil ‘Me gusta’ y 13 mil comentarios, demostrando que es una persona que pone a hablar a sus más de cuatro millones de seguidores.

 Recordemos…

Paula Galindo es un fenómeno gracias a su canal de YouTube, que abrió hace ya seis años, en donde tiene más de cinco millones de subscriptores. En Instagram, como la red social favorita de los millennials, tiene más de cuatro millones de seguidores.

Su influencia en temas de maquillaje, vida saludable y moda le ha permitido tener ingresos muy altos para una persona de su edad, 26 años.

Te mostramos en video: