Celebs

Lucía Aldana, exseñorita Colombia, volverá a los reinados de belleza

El departamento de Boyacá se armó de los mejores para elegir a su mejor representante al concurso de Miss Colombia.

Lucía Aldana después de más de cinco años como Miss Colombia, vuelve a ser parte del concurso, pero esta vez como jurado para escoger a la candidata del departamento de Boyacá.

La convocaría que abre la secretaría de cultura de turismo de Boyacá esta abierta hasta el 21 de marzo, para mujeres entre los 18 y 25 años que nacieron en el departamento o tienen algún nexo familiar.

El reconocido preparador de reinas Fabian Chacón junto a la exseñorita Colombia serán los encargado de identificar a la mujer que resalte el legado del boyacense, el liderazgo de la mujer y, por supuesto, belleza. Además, que pueda destacar por su feminidad, inteligencia, elegancia y compromiso con liderar causas sociales en pro de su departamento y Colombia.

Recomendados

Las interesadas a postularse pueden enviar sus datos, fotos de rostro y cuerpo al correo secretario.culturayturismo@boyaca.gov.co de igual forma, contactarse al 310 6897878. Si desean hacerlo personalmente en la ciudad de Bogotá, pueden llevar su inscripción a la casa de Boyacá de la Calle 98 # 19ª-67

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos