Celebs

Reconocida modelo sería el nuevo amor del cantante Sebastián Yatra

Los rumores se incrementaron luego de la publicación de una foto en Instagram.

Sebastián Yatra es una de las jóvenes promesas musicales del país, pues su talento le ha permitido sobrepasar a fronteras internacionales, también su belleza y carisma le han permitido ser uno de los jurados más querido del programa de ‘La voz kids’, del canal Caracol.

Del paisa últimamente se ha especulado sobre su vida amorosa. Primero con la famosa Youtuber colombiana, Luisa Fernanda W, con quien en un video le robó un beso que desató un escándalo en redes sociales. Sin embargo, ahora el cantante publicó en su cuenta de instagram una instantánea junto a Celeste Brightt.

Lo único que sabemos de la hermosa mujer con quién se escapó el cantante para tomar vacaciones es que ella es una de las modelos más importantes de Los Ángeles, Estados Unidos, y la casa que la representa es la famosa agencia de modelaje Wilhelmina.

Recomendados

Los comentarios de los seguidores del colombiano no se hicieron esperar luego de la publicación de la foto:

“Hermosos, Ellos sí hacen una pareja hermosa”, “Que viva el amor”, “Bonita pareja”, “Felicidad a los dos”, » Ella es muy linda», «Me encantan, los amo», son algunos de los comentarios.

La imagen hasta ahora tiene más de 290 mil ‘Me gusta’ y tres mil comentarios.

Te mostramos en video:

MÁS INFORMACIÓN DE NUEVA MUJER, AQUÍ. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos