Catherine Siachoque encendió las redes sociales con una foto muy sexy

La lencería dejó boquiabierto a más de uno.

Catherine Siachoque es una de las colombianas más reconocidas en la farándula internacional gracias a su amplia carrera como actriz, aparte de tener un cuerpo envidiable a sus 46 años.

La mujer que le roba el sueño a más de uno publicó una fotografía recordando su papel de exestrella de cine erótico, en la novela de Telemundo ‘Reina de corazones’. En la imagen aparece vistiendo lencería roja y en una pose sugestiva.

La foto logró más de 150 mil ‘Me gusta’ y mil comentarios. Algunos aprovecharon la instantánea para hacer un poco de humor, con respecto al papel de Doña Hilda en 'Sin senos no hay paraíso', que se esta transmitiendo por el canal Caracol.

“¿Qué dirían las catalinas si viesen a Doña Hilda así?”, “Bellísima, con mucha clase y elegancia”, ¿Cuáles serán sus secretos?”, “Bella como siempre, hermosa muchos éxitos y bendiciones”, “Muy linda como siempre”, fueron algunos de los comentarios.

 

Más y más logros…

Catherine recibió el reconocimiento por su trayectoria en la tercera entrega de los Iris Dominican Movie Awars 2018, es una premiación de cine organizada por la Asociación de Mujeres del Cine para reconocer anualmente lo mejor de la industria cinematográfica de República Dominicana.

 

Te mostramos en video: