Así reflexionó Angelique “Burbu” Burgos sobre su cumpleaños

La animadora dijo que ha sido un año duro para ella

En el último escalón del tercer piso, así describió Angelique “Burbu” Burgos la celebración de su cumpleaños. La animadora de televisión compartió con sus seguidores en redes sociales una breve reflexión sobre su nueva vuelta al sol.

“Esta viejancona cumple años hoy… Estoy en el último escalón del tercer piso. 39 para la Gloria de Dios […] Este ha sido un año de mucha bendición, pero también un año bastante fuerte para mi en lo personal y para Puerto Rico también por todo lo que ha sucedido con los huracanes. Yo tuve como cuatro huracanes de corrido en mi vida, pero para la gloria de Dios todo es para fortalecernos y vamos pa’ encima, vamos pa’ lante”, reflexionó Burgos. Las expresiones de la animadora surgieron durante un Facebook Live de camino a una promoción de una empresa de celulares.

Ayer también en su cuenta de Instagram compartió un mensaje reflexivo sobre su don de luchar.

Este mensaje poderoso me tocó hoy al azar y lo comparto contigo.😁🙌🏼

A post shared by AngeliqueBURBU (@angeliqueburbu) on Dec 17, 2017 at 10:30am PST

Por su parte, su esposo Larry Ayuso le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales. “Eres mi mejor amiga, mi confidente, mi amante, Madre de mis hijos y mi esposa. Te amo con toda mi alma y deseo que tengas un cumpleaños muy bonito. Gracias por compartir tu vida a mi lado y por ser mi complemento perfecto. #FelizCumpleaño🎊🎉🎁🎂🎈 #GodisGood🙏🏽💯❤️ #MyOtherHalf❤️ #DTBS🙏🏽 #TeAmo❤️💯😍😍

El mensaje del esposa de la animadora de televisión estuvo acompañado de un vídeo con fotos de la pareja en distintos momentos de su relación. Ayuso y Burbu tienen ocho años de matrimonio y dos hijos varones.

En las pasadas semanas, Burbu enfrentó la decisión de SBS de poner fin a su contrato. Burbu fue por años la mantenedora del programa El Gordo y la Peúa junto a Jorge Pabón, mejor conocido como El Molusco. La decisión de la empresa se dio porque supuestamente la animadora no se presentó luego de culminar la licencia de maternidad, tras el nacimiento de su segundo hijo. Burbu asegura que siempre informó que tomaría vacaciones luego de su maternidad para retornar a sus labores en radio y televisión en enero.

Aquí el vídeo que le dedicó su esposo: