Celebs

Eiza González y el bochornoso momento que le hizo pasar a una fan

Eiza interactuó con sus seguidores realizando un ‘en vivo’.

La actriz mexicana Eiza González es habitual en las revistas y noticias de espectáculos en toda américa latina. Esta vez, la guapa joven decidió hacer crear un enlace con sus millones de fanáticos, para compartir con ellos, terminando en un momento muy comentado en las redes.

Eiza quería interactuar con sus seguidores realizando un ‘en vivo’. Declarándose novata en el tema de tecnología, le pidió a los internautas que la ayudaran, realizando la videollamada. En un momento, ella aceptó una entrante pero solo podía observar una pared, por lo que preguntó “¿con quién hablo?”, y respondió una mujer, pidiendo que le dieran un poco de tiempo.

González pensó que la chica se estaba arreglando pero en realidad estaba en el baño, lo que desató las carcajadas de la mexicana. La fan explicó que no pensó en ningún momento que la popular joven le fuese a contestar la video llamada.

Recomendados

“¿Estás haciendo del uno o del dos?, pregunto Eiza, y tras una pausa, agregó: “Si estás haciendo del dos, igual tómate tu tiempo, o sea, no hay prisa aquí te espero. Neta no te quiero presionar, porque a veces es importante estar enfocado en lo que uno estás haciendo”, manifestó la actriz.

El video ha sido muy comentado en las redes sociales por lo jocoso del momento.

 

De esas veces que le mandas WebCam a Eiza Gonzalez y estás en el baño. 😂

Posted by Tony Sáenz on Wednesday, August 29, 2018

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos