Celebs

Bruno Mars causa asombro en las redes por su radical aspecto físico

Esta semana el estadounidense fue captado vacacionando en Punta Mita, Nayarit.

El popular cantante Bruno Mars se ha caracterizado por ser un ágil bailarín, demostrando en sus conciertos la destreza para realizar complicados movimientos. Su atlética figura le ayuda a desplazarse por el escenario sin problema alguno, pero, recientemente fue visto luciendo muy diferente a como era.

Esta semana el estadounidense fue captado vacacionando en Punta Mita, Nayarit, México, y las fotografías dejaron en evidencia que ya no es dueño de un envidiable cuerpo. En las imágenes que salieron a la luz pública, se puede ver que el intérprete no está usando camisa, por lo que se evidencia sus varios kilos de más.

Inmediatamente sus millones de seguidores comenzaron a emitir su opinión sobre el radical cambio en la anatomía del cantante.

Es común ver que las estrellas del cine y la música traten de ocultar en los paraísos mexicanos playeros para tener unos días de descanso, pero la falta de privacidad parece ser el precio de la fama y el éxito, pues siempre hay un paparazzi dispuesto a tomar la foto más incómoda. Bruno aún no se ha pronunciado al respecto.

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos