Celebs

Ellos serán los padres de Dora en la versión live action de ‘Dora La Exploradora’

La nueva adaptación de ‘Dora La Exploradora’ ya tiene a los padres de la protagonista seleccionados para estrenarse en 2019

Muy pronto podremos conocer a la ‘Dora La Exploradora’ de carne y hueso, cuando se estrene en 2019 la versión con personajes reales que promete dar continuidad a la popular caricatura. La más reciente adquisición del reparto ha sido el actor de 42 años Michael Pena.

Michael Pena, nacido en Chicago y con ascendencia mexicana, ha aprticipado en films como ‘Million Dollar Baby’ y ‘World Trade Center’. En este nuevo reto actorial el actor interpretará al padre de Dora y junto a Eva Longoria, que interpretará a la madre del personaje principal, serán estelares en la historia, ya que en la trama, Dora, es muy cercana a sus padres.

Recomendados

https://twitter.com/UltimaHora_hn/status/1032065186088275968

La trama de esta adaptación ubica a Dora como una chica que ha pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, pero ahora debe navegar su aventura más peligrosa hasta el momento: la escuela secundaria, según el primer reporte que ha realizado The Hollywood Reporter. En el film será Isabela Moner la encargada de interpretar al personaje principal. Actualmente el film se encuentra en fase de proucción en Australia, su lanzamiento está previsto para el 02 de agosto de 2019. El rodaje iniciará en los próximos meses cuando todoel elenco sea confirmado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos