Celebs

Falleció el actor Stefan Karl de la serie infantil ‘Lazy Town’

El islandés tuvo una fuerte lucha con el cáncer de páncreas

Cortesía

Este martes, falleció el actor islandés Stefan Karl Stefánsson, a la edad 43 años, tras una larga lucha con el cáncer de páncreas. Es recordado por haber interpretado al villano Robbie Rotten en la exitosa serie infantil ‘Lazy Town‘.

PUBLICIDAD

Hace unos meses, el actor se había sometido a una operación, la cual supuestamente había sido exitosa, pero a inicios de este año se le informó que la enfermedad estaba de regreso en su cuerpo y lo diagnosticaron en estado terminal.

«La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel, y la esperanza de vida se ha reducido significativamente. Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad», explicó su esposa en un comunicado.

En marzo pasado, consciente de su efermedad, el actor dijo:

“No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta lo corta que es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa. Y así lo pases en los brazos de la persona que amas, o solo en una prisión, la vida es lo que tú decidas hacer con ella. Sueña en grande”.

Stefan Karl Stefánsson deja una esposa y cuatro hijos.

Vídeo de la serie infantil ‘Lazy Town’

https://m.youtube.com/watch?v=NK9bQCsx_ro

Tags

Lo Último