Celebs

Los ingeniosos trucos que usan Meghan y Kate para evitar accidentes íntimos con sus vestidos

Las duquesas Meghan y Kate quieren evitar que el viento les levante sus vestidos.

A la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, le ha sucedido en varias ocasiones que el viento juega en su contra y le hace mostrar de más, algo que para alguien de la realeza es terrible, pues los paparazzis no tardan en revelar esta penosa situación.

PUBLICIDAD

Pero, para que esto no ocurra más ya han descubierto un truco infalible que Kate y hasta Meghan han usado.

Myka Meier, experta en etiqueta real, explicó que las elegantes duquesas tienen un truco para evitar que sus faldas se levanten con el viento y revelen su ropa interior en público.

“A menudo visten bodys y ropa que aumentan la estática, por lo que es más difícil que algo salga volando”, detalló Meier a The Sun.

La experta también explicó que atuendos hechos de telas más pesadas son elegidos específicamente para ocasiones donde hay más viento, como en las pistas de vuelo, al bajar de los aviones en viajes oficiales.

Meier detalló que en estas situaciones, las mujeres de la realeza suelen llevar tocados para mantener el cabello en su lugar y dejarles con la apariencia ideal en cualquier circunstancia.

También usan sus propias manos o los bolsos colocándolos a la altura de los muslos para evitar que la prenda suba más allá de lo debido.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último