Celebs

Emma Stone reveló por qué no utiliza las redes sociales

La actriz ha contado su decisión de no tener presencia en el mundo digital a su amiga Jennifer Lawrence.

En una divertida entrevista para la revista Elle, la actriz Emma Stone ha contado la verdad sobre su decisión de no utilizar las redes sociales y se lo ha contado a su amiga Jennifer Lawrence.

Las dos estrellas de Hollywood compartieron confidencias en una amena entrevista dirigida por Lawrence para la prestigiosa publicación.

El par de amigas asumieron a la perfección sus roles y Jennifer aprovechó para hacer varias preguntas personales a `Emily´, el nombre de pila de la actriz.

Recomendados

A pesar de su fama y de ser parte de la generación millenial, es conocido que la intérprete de casi 30 años se niega a tener presencia en Twitter o Instagram. Su amiga no desperdició la oportunidad y la interrogó al respecto.

«No sería algo positivo para mi. Si la gente puede manejar el tipo de respuestas y los resultados de las redes sociales, me alegro por ellos», respondió Emma.

La ganadora del Oscar por su papel en la cinta La La Land, también ha reflexionado sobre la amistad, los sueños y la próxima llegada de sus 30 años.

Entre los planes de la actriz se encuentra el estreno de Maniac, un thriller psicológico producido por Netflix que narra la historia de dos desconocidos que coinciden en un proyecto científico y su debut como Cruella, la famosa villana de 101 Dálmatas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos